--

4 min read

Deviation Actions

Chibilina's avatar
By
Published:
14.1K Views
Weeee... pues mirando en el deviantart de una gran artista, llamada :iconanysayuri: pues he visto este lindo skin y no he podido remediarlo y colocarlo en mi deviantart *o* encima que es de mis queridos DBSK *^* aunque hubiera preferido que fuera de Hero Jaejoong solo no me importa que sea de ellos tambien >///<
Ains que lindo... voy a ver si le pido alguno y me lo puede hacer porque la verdad que es super kawai >_<

EDITADO: resulta que al no ser un miembro especial por asi decirlo, osea, premium membership no puedo ponerme el lindo skin que habia cogido ¬¬ como odio esto... no me gusta nada que nos distingan por eso!.

----

Bueno, por lo demas tengo que decir que estuve en el salón del manga de mi ciudad (murcia, españa) y la verdad es que me lo pasé super bien, fue muy entretenido y lo unico que me dio rabia fue no llevar un buen traje de cosplay... la verdad es que estos años he ido de mal en peor en lo que se refiere a los cosplays asi que voy a ver si le pongo remedio y me hago o compro los cosplays que quiero.
Tengo la intención de hacer cosplay de:

Yuna Final Fantasy X-2 Tanto pistolera como cantante
Kairi Kingdom hearts 1 y 2
Aeris Final Fantasy VII y Advent Children

Y ya no sé de cual mas... pero esos son mis primordiales, o al menos los que mas ganas tengo de hacerme los cosplays >___<

por lo demas... ya ha empezado de nuevo mi serie favorita *O* Bones!! y la verdad es que esta temporada está alucinante asi que espero que sigan sacando tan buenos capitulos como los que estan poniendo :D.

Y bueno si supiera colocar stamps pues colocaría aquí unas cuantas pero al menos voy a poner los links de los clubs de mis series favoritas :love:

Formo parte de:
:iconrichard-kahlanlove:  :icononly-alex-pettyfer: :iconpainfulmemoriesda:

Me gustan:
:iconxian-nu-studio:  :iconcloudxaerith: :iconunlimitedcosplay:  :icondartxshanaclub: :iconlucymeryfc: :iconjyjlove:

:love: :love:
:iconbooth-and-bones-fc: :iconemily-deschanel-love: :icondavid-x-emily: :iconcastle-beckettlovers: :iconbooth--x--brennan: :iconhope-x-lightning: :iconkim-jae-joong--dbsk: :iconearl-and-fairy: :iconbittersummerorange:
© 2011 - 2024 Chibilina
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In